SERVICIOS

Georamal Ltda.

Plantas Modulares

Las Plantas modulares tienen como objetivo implementar líneas de producción independientes, con tal de obtener productos con alto valor agregado. Se han diseñado para la elaboración de productos a partir de jibia y de jaibas.
Está enfocado a pequeñas comunidades que buscan mejorar sus condiciones de negociación y diversificar el mercado local de productos.
De la planta modular de cocción de jibia, se obtiene un producto pre-elaborado cuyo mercado estará concentrado en la oferta gastronómica local. Con dos etapas de cocción, se deja al producto libre de amoniaco y listo para ser preparado en su gran diversidad de formatos culinarios.
El sistema de cocción consiste en la integración de colectores solares con sistemas de transferencia de calor tradicionales. Además, con tal de aumentar la temperatura de ebullición del agua, se utilizarán sistemas de control de presión y composición química de la solución.
La alimentación eléctrica de los sistemas de control e iluminación provienen de un sistema fotovoltaico grid off (independiente de la red eléctrica).

Maquinaria

Fabricamos máquinas para elaboración de productos con valor agregado de quinoa. Molino de Martillo para hacer harina; escarificadora, Seleccionadora.
Fabricamos máquinas destinadas al ser pesquero y recolector de algas. Máquina picadora de algas.

Asesorias y Capacitaciones

Desarrollamos asesorías destinadas a organizaciones productivas, con el objeto de entregar herramientas de fortalecimiento organizacional, liderazgo, sistemas de gestión y mercado. El foco está puesto en las organizaciones de campesinos y pescadores que busquen mejorar sus condiciones productivas y organizacionales, abriéndose campo en el mercado local.